Técnicas de calidad y calidez en la atención a los alumnos.

Cuesta 10 veces más traer a un nuevo alumno que retener a los que ya tiene la escuela… Y sin embargo muchas instituciones educativas aún dejan que su personal atienda a los clientes con muy buenas intenciones pero con malos resultados. La calidad en la atención va más allá que proporcionar la información que le están solicitando, influye la imagen personal, el orden en su espacio de trabajo, el lenguaje corporal, la forma de saludar, las palabras utilizadas, cómo dar respuesta adecuada a las quejas y reclamaciones, entre otros factores que como podrá deducir las personas no lo sabrán si no han recibido una correcta capacitación como la que obtendrán en este curso dirigido al personal de escuelas y colegios que visualizan la calidad en el servicio como una herramienta para incrementar la matrícula, atrayendo nuevos alumnos y reteniendo a los actuales.

• Personal que está en contacto directo con padres de familia o alumnos en instituciones educativas públicas y particulares.

• El personal de su institución tendrá la capacidad de brindar un servicio con calidad y calidez, cuidando los aspectos de impacto como el lenguaje corporal, el tono de voz, el orden de su espacio de trabajo, entre otros que redundarán en la satisfacción de sus alumnos o padres de familia.

1. El concepto de servicio desde la percepción del cliente.
  2. Si usted fuera el cliente ¿Qué le parecería que…?
  3. El espacio de trabajo no es personal.
  4. Los momentos de la verdad en los diferentes puntos de contacto con el cliente.
  5. El tono de voz y cómo dirigirse a las personas en el saludo inicial.
  6. El lenguaje corporal: El suyo propio y el del cliente.
  7. Reglas de oro para la atención telefónica.
  8. Tratamiento exitoso de quejas y reclamos: ¿Cómo lograr que el cliente se vaya contento?

Captación de alumnos. ¿Cómo hacer crecer un colegio? ¿Cómo aumentar la captación de alumnos? ¡Nuestros expertos en mercadotecnia para escuelas tienen la respuesta! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017