Consultoría para aumentar la inscripción de nuevos alumnos en Universidades públicas.

Las universidades públicas enfrentan una compleja combinación de factores que inhiben en muchas ocasiones el crecimiento de la matrícula, en nuestro servicio de asesoría y consultoría para incrementar la captación de alumnos en instituciones públicas de educación superior se analizan las diferentes variables que podrían estar afectando a la institución como:

1. El proceso completo de captación de alumnos, desde la promoción hasta la inscripción.
  2. Las características técnicas del material publicitario.
  3. La participación de las diferentes instancias que tienen impacto en los resultados de matrícula como: Servicios Escolares, personal directivo, docente, difusión, etc.
  4. Las actividades adicionales a la promoción que favorecen el posicionamiento de la institución.
  5. La funcionalidad, atractivo y posicionamiento de la página web.
  6. La estructura de las pláticas informativas.
  7. Las estrategias de promoción actualmente aplicadas.
  8. Entre otros.

Consultores en marketing para escuelas. Ya sean públicas o privadas. ¡Desde 2004 Le ayudamos a captar más alumnos! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017