Consultoría para tener más alumnos en colegios particulares/privados.

Existen muchas razones por la que una escuela particular no ha logrado el crecimiento de matrícula con la atracción de nuevos alumnos o bien ha tenido altos niveles de abandono escolar, por ello nuestro servicio de consultoría integral no proporciona sugerencias genéricas, identificamos las causas del problema y le planteamos las alternativas de solución que su institución requiere. El servicio de consultoría en marketing para colegios tiene como objetivo identificar las acciones concretas necesarias para que la institución aumente el número de nuevos alumnos matriculados de forma sostenida en los próximos periodos de inscripciones, y si fuera el caso, retener a los actuales en colegios que estén perdiendo alumnos.

Dependiendo de la problemática planteada por la institución se analizan:

• El diseño y contenido del material publicitario utilizado.
  • La forma en que se dan informes a los posibles interesados.
  • La funcionalidad, atractivo y posicionamiento de la página web.
  • La imagen de la institución.
  • La atención telefónica.
  • El seguimiento que se proporciona a los prospectos.
  • Las estrategias de promoción actualmente aplicadas.
  • Entre otros.

Consultoría en mercadotecnia para colegios privados y escuelas públicas. Le ayudamos a que su institución tenga más alumnos. Desde 2004 ¡Nuestros clientes nos recomiendan! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017