El uso del internet como eficaz herramienta de captación de alumnos en el sector educativo.

El internet es el medio más económico y poderoso que puede utilizar para dar a conocer a su institución y mostrarlo como la mejor opción para atraer nuevos alumnos, sin embargo muchísimas escuelas consideran erróneamente que una página web no les da resultados para aumentar las inscripciones y las causas son; un nulo posicionamiento de la página en los buscadores (google, yahoo, msn), además de un inadecuado diseño y selección de contenido. Con las técnicas desarrolladas en este curso convierta al internet en su aliado para lograr un incremento sustancial en el número de alumnos inscritos. Si aún no cuenta con una página web es imprescindible este curso para usted porque conocerá qué errores evitar para que su inversión le retorne el máximo de beneficios.

• Responsables de promoción en escuelas públicas y privadas.
  • Responsables de la elaboración y mantenimiento de páginas web en instituciones educativas.
  • Directivos de instituciones educativas.

• Capacidad para planear, estructurar, dar seguimiento y evaluar campañas publicitarias en internet.
  • Habilidad para dirigir el diseño de una página web evaluando la calidad de los contenidos.
  • Destreza para el uso del internet como una herramienta generadora de nuevos prospectos para incrementar las inscripciones.

1. El mercado de la publicidad en internet.
  2. La página web de una institución educativa.
  3. Plan de marketing en internet: Formatos y herramientas.
  4. Posicionamiento en buscadores.
  5. Publicidad pagada.

Estrategias de marketing para instituciones educativas. Curso del uso del internet como herramienta para captar nuevos alumnos. ¡Aumente las inscripciones en su escuela! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017