Capacitación en técnicas de ventas para promotores de escuelas

En la publicidad nos ayuda a interesar a los padres de familia y alumnos en el colegio, sin embargo ¿cuántas de las personas que piden informes concluyen el proceso hasta la inscripción? Debieran ser 7 de cada 10, si no ocurre así tiene algún problema en la forma en que se están dando los informes escolares o en la forma en que el personal maneja las objeciones o bien en las técnicas de cierre para lograr la inscripción (en el peor de los casos puede ser en las tres etapas). No bastan las buenas intenciones del personal ya que la venta de servicios educativos requiere aplicar técnicas profesionales de venta, manejo de objeciones y cierre para lograr resultados tangibles, en este curso preparamos a su personal para lograr más inscripciones así mismo le servirá para identificar si el personal a cargo de estas actividades tiene el perfil necesario para ello.

• Personal encargado de inscripciones en instituciones educativas particulares o públicas.

• Manejo de herramientas prácticas para dar informes escolares de forma correcta, manejar objeciones y el cierre de ventas para lograr inscripciones.

1. La forma correcta de dar informes a Padres de Familia o a los posibles alumnos.
  2. ¿Qué son las objeciones?
  3. La objeción como oportunidad.
  4. Tipos de Objeciones: reales, absurdas, falsas, de refuerzo, irrefutables.
  5. Clasificación de objeciones.
  6. Técnicas para el manejo efectivo de objeciones.
  7. Objeciones inevitables: como enfrentarlas.
  8. Guión textual para responder a las distintas objeciones.
  9. El cierre de ventas.

Curso para promotores de escuelas responsables de la inscripción de nuevos alumnos. ¡Que crezca su matrícula! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017