Telemarketing para Instituciones Educativas

El telemarketer es la espina dorsal del proceso de lograr inscripciones por teléfono y quien tiene la importante labor de contactar a los alumnos o padres de familia para ofrecerles el servicio de su institución. Sin embargo un gran número de personas que incursionan en la función de operador de tele marketing fracasan por no tener un entrenamiento adecuado, en este taller desarrollan las habilidades necesarias para dar una atención adecuada al cliente, superando sus expectativas y logrando el objetivo de la llamada, ya sea inscribir al alumno o concertar una cita posterior para generar la inscripción.

• Telemarketers en instituciones educativas.
  • Operadores de telemarketing en escuelas y colegios públicos o privados.

• Manejo de herramientas prácticas para optimizar el trabajo de todas aquellas personas que trabajan o desean trabajar en áreas de ventas o tele marketing.
  • Aplicación de las estrategias necesarias para la atención y escucha al cliente de manera eficiente, con la utilización de tecnologías de comunicación para crear ventajas competitivas en instituciones educativas.

1. El saludo inicial adecuado.
  2. Generando empatía con el cliente.
  3. Cómo presentarse correctamente.
  4. El tono de voz y dicciones adecuadas.
  5. El arte de escuchar activamente.
  6. Cómo plantear preguntas eficaces.
  7. Manejo de objeciones.
  8. Respondiendo a las inquietudes del clientes.
  9. Lograr la inscripción.
  10. Despedirse correctamente.

Marketing para colegios. ¡La más amplia oferta de servicios de marketing y capacitación para tener más alumnos en escuelas particulares! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017