Seminario Ejecutivo de marketing para captar alumnos en colegios particulares.

Este curso está dirigido especialmente a instituciones educativas privadas desde nivel pre-escolar hasta bachillerato, independientemente de que tengan o no un departamento formal responsable de la captación de alumnos. Se analizan diversas variables de la mercadotecnia que le permitirán evaluar la efectividad de las actividades promocionales que está realizando además de implementar una serie de acciones de mercadotecnia al interior de la institución que tendrán un efecto positivo en el incremento de la matrícula, considere que una campaña publicitaria puede dar a conocer a su colegio pero se requiere más que eso para lograr que finalmente se inscriban y en este evento conocerá las herramientas adicionales a la publicidad para hacer que crezca su escuela.

• A Directores de instituciones educativas particulares desde pre-escolar hasta bachillerato Responsables de captación de alumnos en colegios particulares.
  • Personal directivo, administrativo y docente en escuelas privadas.

• Capacidad para aplicar acciones específicas que le permitirán lograr más alumnos matriculados y evitar la deserción escolar.
  • Maximización de beneficios y minimización de costos al hacer realmente eficientes sus actividades promocionales.
  • Capacidad para detectar las áreas de oportunidad en las estrategias de captación que aplica actualmente.
  • Generación de nuevas ideas a partir de los tips expuestos por el instructor.

1. La educación como un producto de consumo.
  2. ¿Cómo influye el personal docente y administrativo en la captación de nuevos alumnos?
  3. El marketing de guerrilla en la educación.
  4. Consideraciones técnicas que debe tomar en cuenta para el diseño de material promocional impreso.
  5. Página web y facebook: Poderosas herramientas para ganar más alumnos cuando se utilizan correctamente.
  6. Cuándo, cómo y en dónde hacer promoción de acuerdo al presupuesto publicitario.
  7. Técnicas para lograr que se inscriban en el momento de la visita a la escuela.
  8. Técnicas y herramientas para dar seguimiento a los prospectos hasta lograr su inscripción, en caso necesario.

¿Cómo promocionar una escuela privada? Marketing para instituciones educativas. Curso de Marketing para colegios privados. ¡Incremente su matrícula con esta capacitación! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017