Más matrícula: El proceso para garantizar las inscripciones en escuelas

Usted llegó a esta página porque su institución no tiene los alumnos que debería y está buscando soluciones para tener más inscripciones. Si no sabe exactamente cuáles son las razones (usualmente hay varias) que están impidiendo que su escuela logre las metas de matrícula que se ha fijado cualquier medida que adopte será dinero tirado a la basura, porque estará invirtiendo en “medicinas” para una “enfermedad” aún no diagnosticada. En este curso de se analiza el PROCESO DE CAPTACIÓN DE ALUMNOS de una forma integral de manera que al término del mismo tendrá la capacidad para identificar exactamente cuáles de las 11 variables que intervienen en el incremento de inscripciones deben corregirse de manera que en las acciones que tome posteriormente se asegure el retorno de su inversión.

• Responsables de captación de alumnos en instituciones educativas de cualquier nivel, ya sean públicas o privadas.
  • Directores de escuelas particulares.
  • Directores de Vinculación o Extensión Universitaria en Instituciones de Educación Superior.

• Identificar cuáles son las variables de la mercadotecnia que necesita corregir en el proceso de captación de alumnos para tener más inscripciones.
  • Comprender el proceso para tener más alumnos desde una perspectiva integral analizado todos los factores internos y externos.

1. Las inscripciones como consecuencia lógica de un proceso bien aplicado.
  2. Las etapas del proceso de captación de alumnos.
  3. El mercado y los nichos que nos permitirán crecer.
  4. Análisis del entorno publicitario.
  5. Mercadotecnia para escuelas: Cómo utilizar todas sus armas para tener alumnos.
  6. Sus promotores: ¿Dan informes o venden?
  7. El marketing interno como herramienta para atraer nuevos alumnos.

Mercadotecnia educativa. ¡La más amplia oferta de cursos especializados para tener más inscripciones en escuelas! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017