Estrategias de mercadotecnia para el crecimiento de escuelas particulares de reciente creación

Este curso está orientado al personal de colegios privados con menos de 5 años de creación y que aún no han logrado el crecimiento esperado. Independientemente de la labor humana que realiza su escuela ésta debe operar con utilidades como cualquier empresa y para generar las mismas se requiere de tener cada vez más alumnos, lo anterior es posible a través de la aplicación de las estrategias que se derivan de una clara comprensión y aplicación de la mercadotecnia en el ámbito educativo. Con los temas tratados usted logrará ganar más alumnos para hacer crecer su colegio aplicando modernas técnicas de marketing educativo.

• Personal directivo, administrativo y docente de escuelas privadas con menos de 5 años de creación y que requieren aumentar la matrícula.

• Capacidad para incrementar el número de nuevos alumnos matriculados logrando el crecimiento de la institución.

1. La mercadotecnia en el ámbito educativo.
  2. La psicología del consumidor al elegir una escuela: Padres de familia e hijos.
  3. Identificación y posicionamiento del producto ofrecido.
  4. El precio: Un arma de doble filo.
  5. La ubicación de la escuela y el mercado meta.
  6. La publicidad básica necesaria para dar a conocer el colegio.
  7. El personal de la escuela: ¿Quiénes influyen en los resultados de matrícula?
  8. La imagen de la institución en los diferentes puntos de contacto con el mercado meta.
  9. El proceso de captación: Desde la promoción hasta la inscripción.

Mercadotecnia para escuelas. ¡Logre el crecimiento de su institución con esta capacitación! ¡Tenga más alumnos! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017