Estrategias de marketing interno para la lealtad de alumnos y padres de familia.

La deserción escolar… uno de los grandes problemas de las instituciones educativas, puede presentarse en cualquier momento del ciclo escolar, al concluirlo o al pasar al siguiente nivel en escuelas que lo tienen, cualquiera que sea la forma en que se presente definitivamente es un dolor de cabeza para los directivos de las instituciones educativas pues cuesta mucho dinero lograr las inscripciones para que en un momento determinado se pierda al alumno por causas que pudieron haberse evitado, estamos de acuerdo en que hay situaciones en que la institución no puede hacer nada para evitar que el alumno se marche, por ejemplo si los padres de familia decidieron irse a vivir a otra ciudad, pero en la práctica un gran porcentaje de las bajas son atribuibles a omisiones que pudieron haberse evitado. Su institución tiene como clientes a personas y en este curso le enseñamos cómo crear fidelidad en ellos para evitar que abandonen la escuela.

• Personal directivo, administrativo y docente en instituciones educativas públicas o privadas de cualquier nivel.

• Manejo de herramientas prácticas para lograr la lealtad hacia su escuela de padres de familia y alumnos.

1. ¿Qué es la lealtad a una marca (escuela)?
  2. Factores de crean fidelidad a la escuela y aquellos que provocan rechazo.
  3. Antes de irse el cliente LE GRITARÁ que lo hará, no con palabras pero si con signos de alerta, aprenda a escucharlos a tiempo.
  4. El tutor académico: El eje central del proceso de fidelización.
  5. Estrategias aplicables para la retención de padres de familia.
  6. Estrategias aplicables para la retención de alumnos.

Mercadotecnia para instituciones educativas. ¡Incremente la matrícula de su institución con nuestros servicios! Cursos especializados para que tenga más alumnos. que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017