Diseño de campañas publicitarias para tener más inscripciones en escuelas.

Este curso ha sido diseñado para escuelas particulares o públicas cuyo tamaño no les permite tener un departamento formal de publicidad, usualmente el presupuesto que manejan para publicidad es limitado y deben aplicar estrategias inteligentes para maximizar los resultados de su inversión. El temario fue desarrollado para aplicar campañas publicitarias muy enfocadas evitando desperdicio de recursos humanos y económicos. En un lenguaje claro se desglosa la temática y se desarrollan ejercicios en conjunto con el facilitador en los cuáles el participante se llevará herramientas de aplicación inmediata que le permitirán mejorar sustancialmente la estrategia promocional incrementando la matriculación de nuevos alumnos.

• Escuelas que no han logrado el crecimiento esperado y que cuentan con recursos económicos limitados.
  • Responsables directos de captación de nuevos alumnos en instituciones educativas privadas o públicas.
  • También a Directivos de escuelas particulares que no cuentan con un departamento formal de publicidad pero necesitan elaborar campañas publicitarias para hacer crecer a su escuela.

• Capacidad para estructurar una campaña publicitaria en su escuela que convenza de inscribirse al prospecto.
  • Manejo de los fundamentos técnicos para generar material publicitario que tenga un efecto positivo en el mercado meta y no se convierta en dinero desperdiciado.

1. Dónde encontrar al mercado meta: Padres de familia o alumnos.
  2. ¿Qué aspectos debo revisar antes de hacer publicidad para mi escuela?
  3. ¿Cómo establecer un presupuesto para publicidad?
  4. Características del material publicitario exitoso y en qué momento utilizarlo.
  5. Definición del mercado meta y el mensaje rector.
  6. El plan de medios para la campaña.
  7. ¿Cómo dar informes escolares de forma correcta?.

Publicidad colegios. Curso de diseño de campañas publicitarias para tener más inscripciones en escuelas. ¡Tenga más alumnos! que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017