Publicidad y mercadotecnia para incrementar inscripciones en Bachilleratos particulares.

Este curso está específicamente dirigido a los responsables de atraer nuevos alumnos en instituciones educativas particulares de nivel medio superior, se detallan las estrategias publicitarias que tienen el poder de acercar a los nuevos alumnos y las herramientas de la mercadotecnia para convencerlos de inscribirse. El temario ha sido diseñado para reforzar campañas de captación de alumnos logrando que vendan el servicio educativo que ofrece. En un lenguaje claro se desglosa la temática y se desarrollan ejercicios en conjunto con el facilitador en los cuáles el participante se llevará herramientas de aplicación inmediata que le permitirán mejorar sustancialmente la estrategia promocional incrementando la matriculación de nuevos alumnos.

• Responsables directos de captación de nuevos alumnos en instituciones educativas privadas de bachillerato.
  • También a Directivos de escuelas particulares que no cuentan con un departamento formal de promoción pero necesitan poder evaluar la calidad de las estrategias publicitarias que le plantean sus proveedores.

• Capacidad para estructurar presentaciones de venta de la oferta educativa institucional que convenzan de inscribirse al prospecto.
  • Habilidad para conjuntar herramientas de marketing para hacer más efectiva la campaña promocional y llegar a nuevos mercados a bajo costo.
  • Manejo de los fundamentos técnicos para generar material publicitario que tenga un efecto positivo en el mercado meta y no se convierta en dinero desperdiciado.

1. Las características del mercado meta.
  2. Aplicaciones de la mercadotecnia y de la publicidad.
  3. Desarrollando publicidad efectiva.
  4. Mercadotecnia al interior de la institución.
  5. Técnicas para el cierre de ventas: Logre inscripciones al finalizar la visita.
  6. Herramientas para el seguimiento a interesados.

Publicidad de escuelas privadas. Curso de publicidad para bachilleratos particulares. ¡Logre más alumnos con menos dinero! Conozca estrategias de mercadotecnia para instituciones educativas que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2016 2017